Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El estratosférico premio que recibirá la selección que gana el Mundial

El estratosférico premio que recibirá la selección que gana el Mundial

14 May 2018
El estratosférico premio que recibirá la selección que gana el Mundial

Los números hablan de una suba del 12% en relación a los de "Brasil 2014" y una suba en todos los premios.

El controversial mordisco del uruguayo Luis Suárez sobre el italiano Giorgio Chiellini, en el minuto 78 del encuentro de sus respectivas naciones en la fase de grupos del mundial pasado, se ha transformado en un "hecho de suma gravedad" y recibirá la pena correspondiente.

Finalmente, los 16 equipos que se despidan del Mundial en la primera fase, embolsarán USD 8 millones de dólares, tres millones más de lo que se obtenía en el Mundial Brasil 2014.

Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones. 2.

El colombiano James Rodríguez estuvo presente en el lanzamiento de la nueva camiseta del Bayern Múnich que lucirán los jugadores en la siguiente temporada (2018/19), en el evento el 10 de la 'Tricolor' dio declaraciones a medios internacional de cómo ha sido este año en el club alemán y del reto que se avecina con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Los cuadros que queden eliminados en los cuartos de final se llevarán $16 millones, mientras que $12 millones tendrán quienes se queden en los octavos.

Las dos selecciones que logren instalarse en el último partido del Mundial de Rusia 2018 obtendrán la jugosa suma de 28 millones de dólares.

¿Cuánto ganará el equipo que quede en la tercera posición?