Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tené en cuenta estos consejos si vas a comprar — Hot Sale

Tené en cuenta estos consejos si vas a comprar — Hot Sale

14 May 2018
Tené en cuenta estos consejos si vas a comprar — Hot Sale

Consultas y reclamos: Línea gratuita de orientación al consumidor: 0800-666-1518, de lunes a viernes de 8 a 20. Las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

El organismo sugirió realizar la búsqueda de ofertas únicamente a través de la página oficial del evento: www.hotsale.com.ar, que luego redirecciona a los sitios con ofertas, y asegurarse que el sitio donde se realizará la compra sea seguro (las direcciones deben comenzar con 'https://' y no con 'http://').

-Verificar los datos del vendedor o la empresa y los que garantizan que el comercio existe. Electro y viajes son dos de los rubros que según Sambucetti "reflejaran el impacto de la coyuntura económica", dado que el primero suele ser "refugio del ahorro" en tiempos de inflación y el segundo permite congelar en pesos los precios en dólares de viajes internacionales. Si te ofrecen un descuento, deben aclararte el precio anterior. "En caso que la promoción incluya un "2x1", debe dejar en claro el precio por unidad", señaló la entidad en un comunicado. Te puede servir para reclamar luego.

Otros factores a tener en cuenta es que se ofrece envío gratis para compras superiores a $2500, la posibilidad de hacer el cambio gratis (en el local de la marca o cambiarlo por un producto de otra marca), que se pueden solicitar la devolución del dinero si el producto no es lo que esperabas. Deben estar informados claramente. Si el producto falla y es necesario trasladarlo, los costos corren a cargo del vendedor.

El plus esta vez es que si tenés la tarjeta de Club La Nación, multiplicás beneficios: a los descuentos de las marcas podrás sumarle también un 15%.

La novedad de esta nueva edición es una categoría especial por el Mundial de Rusia 2018, por lo que los grandes protagonistas, sin dudas, serán los televisores de grandes pulgadas.