Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca obligado a ganar a Alianza Lima ya esperar en Libertadores

Boca obligado a ganar a Alianza Lima ya esperar en Libertadores

15 May 2018
Boca obligado a ganar a Alianza Lima ya esperar en Libertadores

Boca Juniors, flamante bicampeón del fútbol argentino, recibirá el miércoles a las 21.45 a Alianza Lima por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, en el que enfrentará a un rival sin posibilidades, con la necesidad de sacar un mejor resultado que Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras de Brasil, o de lo contrario quedará eliminado antes de lo previsto. Es que el Xeneize se juega el pase a los octavos de final del certamen.

Pero Boca pronto pudo corroborar también que el panorama no le sería para nada sencillo, entre rivales complejos y rendimientos colectivos e individuales por debajo de lo esperado. Si Boca gana deberá esperar a que los colombianos no lo hagan, mientras que si empata aguardará por una derrota de Junior.

Tanto jugadores como el entrenador Guillermo Barros Schelotto admitieron luego de obtener la Superliga que, para cerrar el semestre con saldo a favor, necesitaban seguir adelante en la Copa Libertadores, y recién después, ya en las eliminatorias mano a mano, conseguir la mejoría necesaria en el funcionamiento.

Boca llega a este duelo crucial con casi todos sus titulares disponibles, en lo que asoma como el último examen de la temporada. El duelo se jugará en la mítica Bombonera. Director técnico: Pablo Bengoechea.

Si bien todavía no lo confirmó, se prevé que Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado en Casa Amarilla.

Alianza Lima: Angelo Campos - Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino - Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado - Mario Velarde, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo.