Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Defensor buscará la victoria ante Cerro Porteño para mantener opciones

Defensor buscará la victoria ante Cerro Porteño para mantener opciones

15 May 2018
Defensor buscará la victoria ante Cerro Porteño para mantener opciones

El historial entre Cerro Porteño y Defensor Sporting tira la cifra de 4 partidos, esto separando lo que fue el compromiso de ida del actual certamen continental, en los que el Ciclón nunca tropezó ante el cuadro charrúa. El equipo de Eduardo Acevedo busca dar un golpe de autoridad para mantenerse con opciones de acceder a la siguiente ronda.

Defensor Sporting por el otro lado, apenas ha conseguido ganar en una ocasión con el 1-3 sobre Monagas de Venezuela.

Los paraguayos llegarán fortalecidos tras la victoria 1-0 en el clásico 'guaraní' ante el Olimpia por el torneo Apertura doméstico, aunque siguen segundos, nueve puntos detrás de su archirrival, al que le quebraron el invicto.

La escuadra azulgrana, comandada por el entrenador Luis Zubeldía, viajó el domingo a Montevideo con un plantel de 20 jugadores.

Los violetas no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

Cerro Porteño: Antony Silva - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia - Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Cristian Insaurralde - Alfio Oviedo y Diego Churín.