Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » EBay y Mercado Libre se unen en México

EBay y Mercado Libre se unen en México

15 May 2018
EBay y Mercado Libre se unen en México

Con esta unión, los usuarios de Mercado Libre en México tendrán acceso a más de 400 mil artículos disponibles en la tienda oficial de eBay, entre categorías como: tecnología, moda u hogar, además de que se podrán realizar transacciones de forma segura a través de Mercado Pago, la modalidad de pagos online exclusiva de Mercado Libre.

Todas las compras serán protegidas a través de MercadoPago y los productos serán enviados del extranjero, por lo cual las entregas se realizarán en un plazo de 9 a 15 días hábiles. "Estamos encantados de asociarnos con Mercado Libre para ofrecer y brindar una experiencia de compra sin interrupciones para una audiencia más amplia de consumidores en México", agregó. "En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay".

El lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México le sigue a las aperturas de las tiendas oficiales de eBay en Chile y Colombia, realizadas a inicios de año.

eBay es uno de los sitios de internet más visitados en el mundo para hacer compras por internet a precios económicos, pero en México resulta bastante complejo adquirir algunos productos de forma "económica", pues los envíos son lentos si se elige el gratuito, mientras los envíos con costo son más rápidos, pero eleva el precio final de los artículos, aunque esto finalmente acabo.