Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Erick Gutiérrez batea a Chivas: "Prefiero ir a Europa"

Erick Gutiérrez batea a Chivas: "Prefiero ir a Europa"

15 May 2018
Erick Gutiérrez batea a Chivas:

Según lo mencionado por Osorio, la presencia de Erick en la competencia depende de la lesión de Andrés Guardado, en caso de que el jugador del Betis no se recupere de una operación que le será realizada, Gutiérrez iría, pues lo considera su sustito natural en el futuro. Luego, el 29 de septiembre, para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, y su última convocatoria con la Selección mayor fue el 11 de octubre, en la victoria 2-0 ante Panamá. "Estoy intentando ir a Europa, quiero ir allá y es mi sueño y bueno si llego a ir al Mundial sería algo muy importante y me ayudaría a dar el salto a Europa", finalizo diciendo el jugador de los "Tuzos". Debido a ello, su aparición en la lista de convocados de Osorio es una de las grandes sorpresas.

Aunque Erick Gutiérrez permanece en el radar de Chivas, el canterano de Pachuca afirmó que su principal meta es la de emigrar al futbol europeo, incluso reveló que ya tiene algunas ofertas en la mesa.

Sin embargo, pese a todos los rumores, hasta el momento, el recién convocado a Selección Nacional, aseguró que preferiría jugar en el Viejo Continente a hacerlo con el Rebaño, así lo declaró en entrevista para ESPN: "Yo prefiero ir a Europa, es un reto". Si hay charlas con algunos equipos pero no me desespero.

"Sería algo muy importante (ir al Mundial). Podría consagrarme en mi carrera".