Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Estamos lejos de una crisis como en el pasado" — Mauricio Macri

"Estamos lejos de una crisis como en el pasado" — Mauricio Macri

15 May 2018

Casi un millón de usuarios de los partidos bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría podrán utilizar desde fin de año los nuevos ramales del Metrobus del Gran Buenos Aires que contará con una traza total de más de 30 kilómetros.

El Jefe del Estado y la gobernadora estuvieron acompañados durante la recorrida por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

El proyecto que realizarán de forma conjunta el gobierno nacional y provincial, que tendrá una inversión de $ 4.500 millones, contempla la creación de cuatro nuevo ramales en etapas sobre avenida Calchaquí (Quilmes), avenida San Martín (Florencio Varela), Ruta provincial 4 (Camino de Cintura) y la extensión de la Ruta Nacional 8.

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". Lo entiendo, pero estamos lejos de eso. "No hay una situación comparable a otras crisis", expresó el mandatario, cuando se dirigió a la prensa.

"Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir, porque incorporamos las enseñanzas de esas situaciones difíciles de nuestra historia".

"Hoy en el mundo no está acompañando", afirmó Macri en torno al pedido de auxilio al FMI.

Durante un mensaje grabado difundido para presentar la construcción de varios Metrobus en el Conurbano, el jefe de Estado se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y ratificó su intención de continuar con los diálogos con gobernadores, referentes opositores y dirigentes de distintos sectores: "Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto. Acá no se trata de soluciones demagógicas, sino de soluciones responsables". "La argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo, sino entre los queremos futuro y los que no quieren futuro", añadió.

"Desde el primer día, tienen mi compromiso absoluto de decirles la verdad, porque no vine acá a hacer lo que es políticamente correcto, o lo que me conviene a mí, a mí gobierno o al de María Eugenia".