Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Investigan amenaza a mujer que reveló caso de don José en Medellín

Investigan amenaza a mujer que reveló caso de don José en Medellín

15 May 2018
Investigan amenaza a mujer que reveló caso de don José en Medellín

Un grave hecho se habría presentado en Rionegro, Antioquia en el marco de la celebración del 'Día de la madre', en contra de Valeria Lotero, la artista plática y modelo que se hizo reconocida por denunciar el acto de discriminación en contra de un cantante urbano, conocido por todo el país como 'Don José'.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario aseguró que la policía está adelantando la búsqueda del amenazante.

Un sujeto vestido con buzo de rayas blancas y negras que se transportaba en una motocicleta negra la abordó, la amenazó con un arma de fuego y después de agredirla física y verbalmente le entregó un papel en el que dice: "feliz día sapa hp".

El hecho denunciado por Lotero, se refiere a un video que grabó la ciudadana y que se difundió rápidamente por las redes sociales, despertando la indignación de decenas de personas, donde se muestra que una trabajadora del restaurante Taquino no permitió que don José se sentara a almorzar allí.

Según los datos que trascendieron, Valeria Lotero, de 33 años, salió este domingo en su auto Fíat color blanco de la finca de sus suegros, en la vereda Vilachuaga, a las 10:30 am, en compañía de su hija de 8 años.