Domingo, 20 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Kendall Jenner paralizó Cannes con transparencia dorada

Kendall Jenner paralizó Cannes con transparencia dorada

15 May 2018
Kendall Jenner paralizó Cannes con transparencia dorada

Kendall Jenner no es actriz pero ella no se pierde Cannes. Es que al parecer mostrar de más ya se convirtió en el nuevo estilismo favorito de Kendall, esto al desfilar por otra alfombra roja en un vestido blanco con holanes y encaje de Schiaparelli -con el que también transparentó su torso así como pecho-.

La joven estadounidense asistió recientemente a una fiesta de Chopard en el Festival Internacional de Cannes en Francia y se robó la atención de los reporteros gráficos por el vestido traslúcido que decidió usar que dejaba a simple visto su busto sin brasiere.

La prenda dejaba al descubierto que no llevaba sostén y que debajo solo tenía unas bragas color piel. La modelo se ha enfundado en una creación de tul blanco totalmente transparente, con escote de vértigo y cintura marcada con un maxi cinturón joya.

Las estrellas están dando de que hablar en el Festival de Cannes, especialmente en las redes sociales, donde los atrevidos diseños de algunas celebridades han causado furor.

Resulta que Kendall, la modelo mejor paga de la actualidad, aseguró a la revista de moda Vogue que sentía que su cuerpo estaba en el día ideal para usar ese look despojado.