Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Morena Rial destrozó a su padre con un escandaloso descargo

Morena Rial destrozó a su padre con un escandaloso descargo

15 May 2018
Morena Rial destrozó a su padre con un escandaloso descargo

Morena Rial suele utilizar sus redes para dar fuertes mensajes, como hace una semana cuando les dedicó frases de furia a las chicas quieren "seducir" a su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni.

Según Tn.com.ar, el escándalo recién comienza y no está claro todavía qué suscitó el descargo de More, que hasta ahora, sólo tuvo palabras de elogio y de amor para su padre. "Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", expresó desde su InstaStories. Así que los que no saben, cierren el orto, porque ya se están metiendo donde nadie los llamó ni nadie pidió opinión. "Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe", escribió la joven. ¡Soy tan buena que de buena, paso a ser boluda!

"Muestra que es el mejor papá del mundo, pero realmente no lo es". Y es ahora cuando nos sacamos las caretas y salta toda la verdad a la luz. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo (sic) tampoco lo es. "Besitos a la mala onda", cerró. "¡Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores!", dice la escandalosa publicación. A comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad.

En las últimas horas, la hija del conductor de Intrusos decidió romper el silencio en su cuenta oficial de Instagram y publicó unas polémicas historias sobre la relación con su papá. Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso.