Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Niega Leonel Luna desvío de fondos de reconstrucción del 19s

Niega Leonel Luna desvío de fondos de reconstrucción del 19s

15 May 2018
Niega Leonel Luna desvío de fondos de reconstrucción del 19s

El presidente de la Comisión de Gobierno, el diputado Leonel Luna, reiteró que es falso que tres legisladores hayan destinado recursos del Fondo de Reconstrucción para otro tipo de acciones o programas.

Luna también defendió que la Asamblea Legislativa, de acuerdo con sus facultades, haya generado una alternativa de atención hacia los damnificados de conjuntos habitacionales como Multifamiliar Tlalpan y Unidad Habitacional Girasoles.

Manifestó que las diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa coadyuvarán, en el marco de sus facultades, a las tareas de reconstrucción y en apoyo a quienes perdieron su patrimonio por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Esto luego de que en la tarde ayer, el candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, y la candidata al Congreso capitalino, Paula Soto acudieran a la Fepade, para denunciar a Luna, a Mauricio Toledo y Jorge Romero por presunto uso político de los recursos del Fondo de la Reconstrucción.

"Los recursos orientados para la atención de personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 se han administrado con transparencia, eficiencia y en estricto apego a la normatividad", aclararon.

Pidió que el tema de reconstrucción no se politice, solo por un afán electorero, pues ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados.