Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli publica la lista de los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial

Sampaoli publica la lista de los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial

15 May 2018
Sampaoli publica la lista de los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de 35 jugadores convocados de cara al Mundial Rusia 2018, a la espera del corte definitivo de 23.

El siguiente paso del 'Hombrecito' Sampaoli es reducir la nómina a 23 futbolistas que van a la Copa del Mundo por ese grito de campeón que se les niega desde México 1986.

Las novedades en la nómina son las presencias de Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia, mientras que Fabricio Bustos y Matías Kranevitter están fuera de la lista.

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea), Franco Armani (River) y Nahuel Guzmán (Tigres).

Jorge Sampaoli entregó ayer la lista con la preselección de treinta y cinco jugadores para el Mundial de Rusia 2018. Y si bien el 4 de junio es el día estipulado por la FIFA para la presentación de la lista final, se sabe que Sampaoli la dará a conocer antes de esa fecha, posiblemente el lunes 21.

A la cabeza de Lionel Messi, estuvieron los jugadores que se esperaban como ser Franco Armani, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, por citar algunos. Entre las sorpresas, se destacan la convocatoria de Ricardo Centurión, Guido Pizarro y Rodrigo Battaglia (del Sporting de Lisboa). El volante de Sporting Lisboa se encontró con Sampaoli en la última gira europea y la figura de Racing ganó terreno con sus buenas actuaciones.

El técnico incluyó en este primer llamado a varios jugadores que se encuentran en recuperación o saliendo de diversas lesiones, como Lucas Biglia, Agüero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori y Sergio Romero.

El partido despedida de la selección albiceleste en su país, para rodearse del afecto de los hinchas, será el 29 de mayo frente a Haití, en el estadio La Bombonera.