Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Trailer oficial: The House That Jack Built

Trailer oficial: The House That Jack Built

15 May 2018
Trailer oficial: The House That Jack Built

Siete años pasaron para que Lars von Trier fuera invitado al festival de Cannes, luego de quedar en una prohibición total tras unos polémicos dichos sobre Adolf Hittler.

¿Qué hizo ahora? Llevó su más reciente trabajo llamado The House That Jack Built, que tiene como protagonistas a Uma Thurman y a Matt Dillon.

Tal como vemos en los tweets de arriba, lo que la película ofrece es un festín pornográfico de muerte y sangre, con cuerpos descuartizados de mujeres y de niños, y que para algunos nunca debió haber sido hecha.

Este año, regresa para estrenar mundialmente The House that Jack Built, un filme de horror psicológico dirigido y escrito por el propio Lars, quien originalmente concibió esta historia como una serie de televisión.

"La rabia de quienes atacan al cineasta se centra en algunas secuencias de violencia extrema contra niños y animales". Más de 100 personas abandonaron la película que muestra la mutilación de mujeres y niños. En lugar de hacer de él un monstruo, ver lo cerca que estamos todos de ser asesinos en serie. Y es que la nueva película del danés, 'The House That Jack Built', provocó la reacción más antagónica en la edición 2018 del festival.

A pesar de todo, al concluir la proyección de esta cinta, la otra mitad del público que no se despegó de sus butacas ovacionó a Lars von Trier durante seis minutos, según The Hollywood Reporter.