Domingo, 20 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz

Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz

15 May 2018
Usuaria estrelló su auto contra empresa eléctrica porque le cortaron la luz

Trabajadores de Coopser sufrieron cortes menores, en tanto que la mujer fue detenida.

De la vidriera del frente de las oficinas sólo quedó en pie una hoja de lado izquiera. "Vamos a mantener las oficinas cerradas", señaló el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta. "Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto".

"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", explicó Peralta, quien añadió que a pesar de los "insultos al personal" y de intentar "romper una máquina", fueron cambiando la gente de atención al público "para que se calme". "Personal de la cooperativa está golpeado porque tuvo que tirarse al piso porque se les venía el auto encima". La compañía ya radicó la denuncia correspondiente por lo sucedido y la mujer fue trasladada en un móvil policial a la comisaría.

Tal como relató el medio local La Opinión Semanario, la mujer "se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14, que funciona en el Estadio municipal y es estudiante de un profesorado". "Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio".

Luego de tomarse licencia en su lugar de trabajo, se dirigió a las oficinas de Coopser para realizar un reclamo, tras estar varias horas sin luz y concluyó con una insólita situación por la que fue imputada por "daños".