Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp rediseña los grupos y añade nuevas funciones

WhatsApp rediseña los grupos y añade nuevas funciones

15 May 2018
WhatsApp rediseña los grupos y añade nuevas funciones

Otra nueva característica es "controles de administrador".

También te puede interesar: ¿Te molestan las notificaciones?

Los administradores ahora pueden eliminar los permisos de administrador de otros participantes del grupo, y los creadores del grupo ya no se pueden eliminar del grupo que iniciaron. Esta información será visible para los nuevos integrantes del grupo.

Además, se lanzan los nuevos controles de administrador, donde los administradores podrán establecer restricciones acerca de quienes pueden cambiar el nombre, icono y descripción del grupo, una característica que ya habrán podido utilizar semanas atrás aquellos administradores que usaron la anterior beta de WhatsApp para Android. Ha sido a través del blog de la aplicación como hemos conocido estas novedades, que ofrecen nuevas funciones para los usuarios de la aplicación que cuenten con grupos entre sus chats.

También hay novedades en las descripciones de los grupos, pudiendo añadir un resumen bajo la información del grupo, para describir los temas que se tratan dentro de él.

"Búsqueda de participantes": encuentra a cualquier persona en un grupo buscando participantes en la página de información del grupo. Una "mala noticia", quienes crearon los grupos ya no pueden salir de ellos, pero quienes no son administradores y se salieron de los grupos, ahora tendrán dificultades para regresar a ellos.

Facebook ha suspendido hasta el momento cerca de 200 aplicaciones en la primera etapa de su revisión de software con acceso a una gran cantidad de datos de usuarios, en respuesta a un escándalo de la consultora política Cambridge Analytica. "Tenemos grandes equipos de expertos internos y externos trabajando duro para investigar estas aplicaciones lo más rápido posible", agregó.