Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acerca de la venta del América de Cali, habló Hárold Lozano

Acerca de la venta del América de Cali, habló Hárold Lozano

16 May 2018
Acerca de la venta del América de Cali, habló Hárold Lozano

"Ofertas de mexicanos no hay, son especulaciones, quizá exista una alianza con ingleses para potenciar divisiones menores", indicó Lozano, desmintiendo los acercamientos de un grupo de empresarios 'Manitos' que ya habrían hecho la primera oferta a Tulio Gómez, cercana a los 30 millones de dólares. Así lo confirmaron en una rueda de prensa que dio el equipo en donde también se tocaron varios temas de interés para los hinchas después del irregular semestre que tuvo en Liga Águila y Copa Sudamericana.

"A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", fueron las palabras con las que Tulio Gómez abrió la rueda de prensa en la que confirmó que no va más como presidente del América de Cali.

El mismo Tulio manifestó que Harold Lozano será el encargado de asumir el cargo que él deja suelto, con el único objetivo de que el "América de Cali cumpla todos sus objetivos, yo voy a ser la cabeza de éste proyecto" indició Lozano. La primera de de ellas, ratificar a Pedro Santos y a su cuerpo técnico en el banquillo debido a que quedaron convencidos del trabajo de los portugueses. "El trabajo que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidiéramos por su continuidad", concluyó.

También dieron novedades en el mercado de pases. La salida de Juan Camilo Angulo es una posibilidad, pues están negociando con otros equipos. Quien definitivamente no seguirá en el cuadro vallecaucano es el uruguayo Kevin Ramírez, luego de una mala temporada empañada por las lesiones. "Además, estamos buscando otro arquero para que Carlos Bejarano tenga otro portero de nivel", dijo Lozano.