Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes

Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes

16 May 2018
Andrés Iniesta tendrá su despedida del Barcelona y será el proximo viernes

La eterna despedida de Andrés Iniesta terminará el próximo fin de semana cuando el ´´manchego´´ juegue su último partido con el club y por ello, el Barcelona lanzó un jersey conmemorativo para él. La calidad y talento del '8' llegarán a Japón, China o cualquier otro destino que dejará 'huérfanos' de su fútbol a sus seguidores.

En una entrevista con la radio Onda Cero, el volante manifestó "si no pasa nada raro" el Mundial de Rusia el mes próximo será su última aparición internacional. "Luego aparte tenemos el Mundial y quiero apartarlo ya para centrarme", declaró el nacido en Fuentealbila, y además afirmó que "hay alguna opción más avanzada que otra pero ya se decidirá", añadió.

Iniesta, productor de vino en su región natal de Castilla-La Mancha y deseoso de aumentar las exportaciones, dijo que el aspecto económico de la oferta es "relativamente importante" pero que priorizará la calidad de vida con su pareja y sus tres hijos.

Iniesta, de 34 años, fue el autor del gol que le dio la victoria a España en la final de la Copa del Mundo de 2010.

También el barcelonismo, en un acto más multitudinario, despedirá a Andrés Iniesta el 20 de mayo, coincidiendo con la disputa del último partido liguero (Real Sociedad) y que también servirá para celebrar el doblete del equipo de Ernesto Valverde.