Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atacaron a los jugadores del Sporting de Lisboa

Atacaron a los jugadores del Sporting de Lisboa

16 May 2018
Atacaron a los jugadores del Sporting de Lisboa

Según el relato de medios lusos, el grupo de aficionados entró en las instalaciones del club lisboeta, situadas en Alcochete (en la margen sur del río Tajo), y amenazó a los periodistas presentes para que apagasen las cámaras y no grabasen la invasión.

Los aficionados destrozaron el vestuario y agredieron a Jorge Jesus y a varios jugadores, entre ellos el holandés Bas Dost y los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, así como a otros miembros del cuerpo técnico.

El club luso difundió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que repudia las agresiones: "El Sporting no es esto, el sporting no puede ser esto". Sin embargo, ya se viralizaron imágenes en las que se observa a los hinchas con las caras tapadas, lo que impide por el momento identificarlos.

"El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las medidas para esclarecer las responsabilidades de lo que ha ocurrido y no dejaremos de exigir el castigo de quienes han actuado de esta forma absolutamente lamentable", escribieron.

Ahora, se sumó que el pasado domingo cayó 2-1 ante Marítimo en la Liga local y quedó afuera de los puestos de Champions.

Personal del Estado de Administración Interna de Portugal notificó de la detención de 21 personas producto de estos hechos, además de que decomisaron algunos vehículos y objetos usados en la agresión.

Jesus no podrá sentarse en el banquillo el próximo domingo en la final de la Copa de Portugal ante el Desportivo das Aves, la única oportunidad que tiene el Sporting de hacerse con un título este curso y en la que parte como favorito.