Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Balacera en La Cervecería de Barrio deja al menos dos heridos

Balacera en La Cervecería de Barrio deja al menos dos heridos

16 May 2018
Balacera en La Cervecería de Barrio deja al menos dos heridos

Dos sujetos en motocicleta abrieron fuego en contra de una pareja en la Cervecería de Barrio, en Avenida Universidad en la Ciudad de México.

El siniestro comenzó a ser reportado y difundido a través de redes sociales por colonos de la demarcación, quienes se encontraban cerca del lugar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas; la pareja, cuya identidad no ha sido identificada, se quedó en el piso en un charco de sangre, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

En minutos, ambulancias de diferentes corporaciones acudieron al llamado de emergencia y trasladaron a los dos heridos al hospital de Xoco, donde se reportó su estado de salud como muy grave.

"Las primeras indagatorias establecen que posiblemente los agresores sean dos hombres que huyeron en una motocicleta, por lo que la Policía de Investigación realiza los trabajos de campo y gabinete para su identificación y aprehensión".

El pasado 6 de diciembre en esta misma cadena, pero en la sucursal del Centro Histórico, hubo un asalto donde los ladrones se llevaron un botín de casi 255 mil pesos.