Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona se impuso en un amistoso en Sudáfrica

Barcelona se impuso en un amistoso en Sudáfrica

16 May 2018
Barcelona se impuso en un amistoso en Sudáfrica

Esta vez el francés anotó con camiseta de Barcelona en el amistoso internacional ante el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, convocó este martes a todos los jugadores disponibles, además de tres futbolistas del filial, para el partido amistoso que el equipo azulgrana disputará el miércoles (18.15 horas) ante el Mamelodi Sundowns, en el FNB Stadium de Johannesburgo (Sudáfrica). El propio delantero uruguayo, a pase del canterano Aleñá, y Denis Suárez, quien estrelló el balón en el palo pudieron, extender la diferencia de la visita antes del descanso.

Segundo partido consecutivo como titular para Yerry Mina.

A inicios de año, Ousmane Dembélé fue muy criticado por los hinchas del Barcelona debido a que su rendimiento no estaba a la altura de los 120 millones de euros que en Can Barça pagaron por él.

Hasta Lionel Messi se sumó en la segunda parte a la fiesta en el Soccer City, escenario donde España ganó en 2010 su único Mundial, y tampoco faltó el gol del Sundowns gracias a Sibusiso Vilakazi, quien hizo el descuento que habían merecido incluso antes tras intervenciones meritorias de Ter Stegen primero y Cillessen después.