Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona, sin Messi, se quedó sin invicto

Barcelona, sin Messi, se quedó sin invicto

16 May 2018
Barcelona, sin Messi, se quedó sin invicto

Nadie podía entender que Barcelona estuviera cayendo por esa ventaja.

El Barcelona echó de menos a Lionel Messi ayer y despidió del sueño de terminar la temporada de la Liga española invicto. Cerca del final del encuentro el descuento llegó por conducto de Coutinho a los 38 minutos para acortar distancias.

La derrota de los catalenes pareciera que no traería consecuencias ya que la temporada hace algunas fechas que la consumaron con sus dos trofeos (liga y copa), sin embargo, el rendimiento de su plantilla y de su entrenador han quedado en entredicho, no desde ahora, sino que este tipo de derrotas ratifican que el plantel no tiene los fundamentos para pelear por todo lo que compite y mucho más cuando se toma en consideración los costos de los jugadores. El Barcelona estaba perdiendo 5 a 1.

Parecía una oportunidad para aferrarse a seguir su sueño en el Barcelona la próxima temporada, pues en la semana se filtraron versiones que lo ubicaban fuera del equipo donde militan Lio Mesi y Luis Suárez.

Cinco minutos después, en el 64, Coutinho hace el tercero y el Barcelona comenzaba a buscar la remontada. "El partido se ha determinado por su sus contras, en especial por diez minutos locos del segundo tiempo cuando nos han hecho tres goles".

La última derrota en liga del Barça databa del 8 de abril de 2017, cuando cayó 2-0 ante el Málaga.

Boateng y Bardhi fueron los héroes del equipo valenciano con 3 y 2 goles respectivamente.

Si bien Yerry tuvo dos errores conceptuales (primer y quinto gol), decir que el Barca perdió 5-4 y perdió el invicto por su mala noche es injusto y exagerado.

Árbitro: Melero López. Mostró tarjeta amarilla a los locales Bardhi, Boateng, Coke, Campaña, Lerma y Pazzini, y a los visitantes Vermaelen, Busquets, Luis Suárez, Denis Suárez y Yerry Mina.