Domingo, 20 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Boudou dijo que es "mentira" que Vandenbroele era su testaferro

Boudou dijo que es "mentira" que Vandenbroele era su testaferro

16 May 2018
Boudou dijo que es

Acerca de una empresa que él armó en el inicio de su carrera, manifestó que "Boudou nunca se dedicó a ser empresario". Sobre esto último, sumó que no conoce al banquero Jorge Brito y que tampoco estuvo en el casamiento del hijo de éste, Pablo.

El exvicepresidente Amado Boudou fue desvinculado de la compra de la exCiccone Calcográfica por su amigo, el empresario José María Núñez Carmona, quien declaró este martes en el juicio oral y público que se sigue por irregularidades en la compra de esa firma.

"No se si Vandenbroele vivió en ese departamento, lo que siempre dije es que a Vandenbroele no lo conozco", enfatizó el ex vicepresidente ante la pregunta de una de las partes durante su ampliación de indagatoria frente al Tribunal Oral Federal (TOF) 4.

Nuñez Carmona sostuvo que fue empresario desde joven en distintos rubros y hasta graficó: "Tenía la representación de Chimbote (el dulce de leche) en Estados Unidos en el 2002, entre infinidades de actividades, ninguna vinculada a Boudou".

Más tarde, el que declaró fue Boudou, quien dijo que fue una "mentira" que Vandenbroele adquirió la ex Ciccone Calcográfica, haya sido su testaferro.

"Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo la verdad".

Una de las pruebas que apuntaba al vínculo entre Boudou y Vandenbroele era que el dueño de The Old Fund había habitado y pagado las expensas de un departamento que pertenecía al ex funcionario kirchnerista, algo que dijo que desconocía.

Fue "una mentira que se dio para darle letra a un cuento", se quejó Boudou, quien remarcó que en las dos reuniones que aseguraron que mantuvo con los antiguos dueños de Ciccone nunca existieron.