Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández, corren a Moyes!

¡Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández, corren a Moyes!

16 May 2018
¡Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández, corren a Moyes!

El equipo de West Ham United dio a conocer este miércoles que el técnico escocés David Moyes no continuará al frente del club, una vez que concluyó la temporada 2017-2018.

De esta manera, David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández por segunda ocasión ya que en la temporada 2013-14 coincidieron en el Manchester United y Moyes fue despedido tras esa temporada.

A Moyes, de 55 años, quien llegó a los 'Hammers' el pasado mes de noviembre como reemplazo de Slaven Bilic, el conjunto londinense ha optado por no renovarle el contrato, que venció el pasado domingo a medianoche, apenas unas horas después de que finalizara la Premier League 2017/2018.

Moyes, quien también ha dirigido en la Premier League al Everton y Manchester United, y en la Liga Española a la Real Sociedad, cumplió con el objetivo planteado a su llegada al Weste Ham: evitar el descenso; sin embargo, pese a conseguir una respetable decimotercera posición en la tabla, el futbol poco atractivo que practicó el equipo bajo el liderazgo de Moyes propició varias protestas de los aficionados contra la directiva y contra el propio técnico. "Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él", aseguró David Sullivan, co-presidente de los 'Hammers'.

El entrenador escocés registró 27 encuentros con el equipo de Inglaterra, con un saldo de 8 partidos ganados, 9 empatados y 10 derrotas. "Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos", añadió.

Entre los nombres que se manejan para sustituir a Moyes están el del portugués Paulo Fonseca, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini.