Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cae avioneta con droga en Chiapas; hay dos muertos

Cae avioneta con droga en Chiapas; hay dos muertos

16 May 2018
Cae avioneta con droga en Chiapas; hay dos muertos

Una avioneta incendiada con presunta droga y dos cuerpos calcinados fue hallada en la zona de selva del municipio de Tuzantán, Chiapas, luego de que se desplomara.

Personal de Protección Civil y Policía de la zona confirmaron el hallazgo de dos cuerpos calcinados, mismos que no han sido identificados.

Se cree que fue debido a una falla mecánica que se desplomó la aeronave, sin embargo, las investigaciones para conocer las causas de los hechos aun continúan.

Sobresalió que la unidad de vuelo iba cargada con combustible extra para abastecerse en el aire y evitar bajar a cargar, este consumió por completo cualquier evidencia de carga.

En septiembre pasado, a pocos kilómetros de la finca San Cristóbal, en la comunidad El Hular, del municipio de Tuzantán, cayó un helicóptero ambulancia, que transportaba a una mujer enferma y como resultado el piloto y un civil fallecieron.

La avioneta transportaba combustible, pero no se sabe si también llevaba alguna sustancia ilícita, ya que la avioneta quedo destruida y quemada en un 90%.