Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Compra en Amazon y recoge en Oxxo

Compra en Amazon y recoge en Oxxo

16 May 2018
Compra en Amazon y recoge en Oxxo

"Amazon México y Oxxo continuarán aumentando las sucursales con este servicio durante los próximos meses", dijo la cadena propiedad de Fomento Económico Mexicano (FEMSA). Por lo que con esta nueva opción de entrega demuestran que siguen invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo a sus clientes diversas opciones que mejoren su experiencia y abonen a la conveniencia que representa hacer sus compras en Amazon México.

Fernando Ramirez, Lider de Producto de Amazon México mencionó que siempre están buscando la manera de ofrecer a sus clientes las mejores opciones de compra y la mejor experiencia posible.

A partir del 18 de mayo, algunas tiendas Oxxo funcionarán como puntos de entrega de Amazon, en estados como Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

La opción de recoger el pedido en el establecimiento aparecerá en la selección de dirección del cliente "Buscar un punto de entrega cerca de ti".

Seleccionamos el Oxxo de nuestra preferencia y terminamos la compra.

Los paquetes para que sean entregados en los "Puntos de entrega Amazon en OXXO" deben ser de hasta 1.54 metros de circunferencia y pesar menos de 10 kilos, además de que el costo del mismo debe ser igual o menor a mil 500 pesos.

Cuando el paquete se encuentre en la tienda seleccionada, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo, para lo cual solo debe mostrar su identificación oficial y el número de rastreo del paquete. Si alguien más va a recoger el paquete en nuestro nombre, es necesario llevar una carta de autorización, identificación oficial y copia de nuestra identificación oficial.

"En OXXO, continuamente buscamos innovar y ampliar nuestra oferta de servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a optimizar su tiempo en el día a día". Se debe tomar en cuenta que el paquete permanecerá en la tienda sólo cinco días. "En esta ocasión, incrementamos nuestra propuesta de valor mediante la habilitación de nuestras tiendas como puntos de entrega", agregó Asensio Carrión, Director de Negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo.