Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportivo Maipú se agigantó y eliminó a Chacarita por la Copa Argentina

Deportivo Maipú se agigantó y eliminó a Chacarita por la Copa Argentina

16 May 2018
Deportivo Maipú se agigantó y eliminó a Chacarita por la Copa Argentina

Deportivo Maipú de Mendoza goleó esta noche por 3 a 0 a Chacarita Juniors -recientemente descendido a la Primera B Nacional- y lo eliminó en los 32vos.de final de la Copa Argentina.

Santiago González, Matías Persia y Walter García, marcaron los goles del partido disputado en la cancha de Alianza y que arbitrado por Héctor Paletta.

Ahora, el Cruzado que ya se instaló en los 16avos.de final deberá esperar por el ganador de Temperley y Estudiantes de Buenos Aires.

Chacarita fue ampliamente superado por los cuyanos, que se anotó con la primera sorpresa de esta edición de la Copa y se hizo acreedor de un cheque de 560.000 pesos.

Gian Croci, Federico Rosso, Germán Ré y Hernán Petryk; Nahuel Menéndez, Federico Vismara y Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Elías Alderete, Facundo Rodríguez y Lucas Lescano.

Para este partido llegaron ocho refuerzos: Emir Basabe (Huracán Las Heras), Leandro Basterrechea (Huracán Las Heras), Emanuel Schmidt (Desamparados), Mauro Visaguirre (Gutiérrez), Alejandro Capurro (Gutiérrez), Luis Daher (Independiente Rivadavia), Fabio Giménez (Cipolletti) y Lucas Farías (Desamparados).

Gol en el segundo tiempo: 9m.

A estos hay que sumarles a los futbolistas que ya estaban en el club como Walter García, Santiago González, Matías Persia y Genaro Vuanello.

Estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có).