Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a payaso asesino en Bélgica; mató por fama

Detienen a payaso asesino en Bélgica; mató por fama

16 May 2018
Detienen a payaso asesino en Bélgica; mató por fama

Kevin Lapeire es el payaso conocido como Doctor Aspirina. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos.

Se dice que el payaso, visitó la casa de su familia en Oudenberg, el domingo por la noche, que fue el Día de la Madre en Bélgica y amarró a sus hijos de 12, 15 y 17 años de edad y los dejó atados en el desván. En lo que fue todo menos un día de celebración. Pues ya en la casa ató y amordazó a los niños en el ático, para luego acuchillar a su exesposa en el garaje. Pero la locura no terminó allí.

El lunes por la tarde, Lapeire fue visto encima de un edificio de apartamentos de 13 pisos en Bredene, cerca de la casa de sus padres, agitando una pistola.

Un célebre payaso belga 'asesinó a su novia frente a sus hijos' y transmitió un enfrentamiento armado con la policía en Facebook, señala Metro. Empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer.

Se informa que Lapeire les dijo a los niños: "Ya no soy un payaso de la clínica sino un criminal. Así me haré famoso". Después de asegurar: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. El cual comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.