Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid tendría problemas para fichar a Neymar

El Real Madrid tendría problemas para fichar a Neymar

16 May 2018
El Real Madrid tendría problemas para fichar a Neymar

La declaración de Neymar Jr llega después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, haya manifestado públicamente que Neymar seguirá la próxima temporada en el equipo en un "2.000%", intentando de esta manera ahuyentar la constante rumorología.

El jugador brasileño del PSG Neymar mira la final de fútbol de la Copa de Francia París Saint Germain contra Les Herbiers en el estadio Stade de France en Saint-Denis, en las afueras de París, el martes 8 de mayo de 2018.

Neymar, de 26 años, superó en la votación a su compatriota Edinson Cavani, pese a no jugar desde finales de febrero, cuando sufrió una fractura en el pie derecho.

Ante la alegría de ganar este premio Ney dijo para las cámaras; "Les agradezco a todos mis colegas". Me siento muy honrado y muy contento con nuestra campaña. "Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de traspasos; estoy un poco aburrido ya".

Mbappé, de 19 años y por el que el PSG desembolsó 180 millones, acumula 13 dianas y siete asistencias, mientras Thauvin suma 22 goles y diez pases decisivos.

Seguramente cualquier aficionado de cualquier club en todas partes del mundo estarían aplaudiendo y esperando la llegada del ex jugador de Santos a la plantilla, pero éste no es mi caso, yo no quiero que Neymar llegue al Real Madrid, bajo ninguna circunstancia, ya que con esto vendría a dividir un vestuario que ya estaba más que golpeado con la llegada de Mourinho y que mal que bien (en lo futbolístico), ha logrado ganar dos Champions de forma consecutiva, situación que con Neymar, no creo que ocurriera.

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.

¿Te quedas?, contratacaron los periodistas y Neymar no respondió.

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos.