Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook: FBI investiga a Cambridge Analytica

Facebook: FBI investiga a Cambridge Analytica

16 May 2018
Facebook: FBI investiga a Cambridge Analytica

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, comparecerá ante el Parlamento Europeo a más tardar la próxima semana, anuncian legisladores. UU. e influir en ellas.

Cambridge Analytica está en el centro de un escándalo que ha involucrado a dos gobiernos nacionales y a la red social más grande del mundo. Pero la privacidad de los usuarios no es el único problema que enfrenta la compañía. "Nuestros ciudadanos merecen una explicación completa y detallada", concluyó.

Contactada por la AFP, Facebook precisó que este encuentro será la ocasión de "dialogar, escuchar sus puntos de vista y mostrar las medidas" tomadas por el gigante de internet "para proteger mejor la vida privada de las personas". De acuerdo con un reporte del New York Times, Mark Zuckerberg fue invitado a comparecer ante el Parlamento de la Unión Europea para hablar sobre el caso Cambridge Analytica y este acepto.

A pesar de que la fecha todavía no ha sido confirmada, Antonio Tajani destacó que la cita tendrá lugar lo antes posible, seguramente la próxima semana.