Domingo, 20 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Farías asume el mando interino de la Selección

Farías asume el mando interino de la Selección

16 May 2018
Farías asume el mando interino de la Selección

"El club tiene el agrado de felicitar a César Farias, DT de nuestro primer plantel, al haber sido seleccionado por la Federación Boliviana de Fútbol como técnico invitado", sostuvo The Strongest sobre el denominado Mourinho del Caribe. César Salinas, el actual titular, pondrá en la mesa la propuesta de Farías y recibirá el apoyo de los otros cuatro miembros del Ejecutivo.

"A la Selección no se le dice que no. Esperemos que en este trance (hasta fin de año) haya un trabajo que acompañe todo el proceso que se quiere encarar desde enero", afirmó el venezolano en conferencia de prensa.

"Accedí de inmediato (aceptar la nominación de seleccionador de Bolivia) y haré lo humanamente posible para dar satisfacciones al pueblo boliviano", dijo Farías al momento de ser presentado en un hotel de la zona Sur. Creo que se generarán condiciones para competir.

"Tenemos que soñar sin miedo a las críticas".

Farías reemplaza a Mauricio Soria en la dirección técnica de la Selección boliviana luego de que éste último fuera despedido por mala conducta tras protagonizar un incidente en plena calle contra uno de sus empleados.