Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra definió a sus 23 futbolistas para el Mundial

Inglaterra definió a sus 23 futbolistas para el Mundial

16 May 2018
Inglaterra definió a sus 23 futbolistas para el Mundial

El seleccionador de Inglaterra Gareth Southgate no convocó al arquero Joe Hart del West Ham United, para el Mundial de Rusia, prefiriendo a Jordan Pickford (Everton), Jack Butland (Stoke) y Nick Pope (Burnley), según la lista publicada por la Federación Inglesa. Además, la renovación la encarnan el joven lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold, de 19 años; del mediapunta Ruben Loftus-Cheek, (Crystal Palace, cedido por el Chelsea) y el arquero Nick Pope, del Burnley, que ha desplazado a Hart.

"Creo que tenemos un equipo con el que podemos emocionarnos". Solo 4 jugadores repiten de Brasil 2014.

Los 5 jugadores reservados son: Tom Heaton (arquero/Burnley), James Tarkowski (defensa/Burnley), Adam Lallana (medio/Liverpool), Lewis Cook (medio/Bournemouth) y Jake Livermore (medio/West Bromwich).

Antes de viajar disputarán dos partidos amistosos: el 2 de junio en Wembley contra Nigeria y el 7 de junio en el estadio de Elland Road, en Leeds, ante la selección de Costa Rica.

Este miércoles, el entrenador Gareth Southgate dio la nómina de convocados a la cita mundialista, donde integrará el grupo G junto con Panamá, Bélgica y Túnez. Y era el número uno de Southgate hace solo cinco meses.