Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Kristen Stewart lució descalza en el Festival de Cannes

Kristen Stewart lució descalza en el Festival de Cannes

16 May 2018
Kristen Stewart lució descalza en el Festival de Cannes

Si el pasado sábado Cate Blanchett, presidenta del jurado, lideraba una protesta en la alfombra roja del Festival de Cannes reclamando igualdad entre hombres y mujeres en la industria del cine, este lunes fue Kristen Stewart quien aprovechó su presencia como miembro del jurado -por primera vez este año con más mujeres que hombres- para rebelarse.

Stewart, quien lucía un vestido de Chanel, posó para la prensa, pero justo antes de subir las escaleras húmedas por la lluvia, decidió quitarse los tacones ante sorpresa de muchos. Una imagen que capturaron los cientos de fotógrafos presentes en aquel momento y que todos interpretaron como una protesta al código de vestimenta.

Stewart posaba sobre la alfombra roja de Cannes con un minivestido metalizado que acompañó con unos vertiginosos zapatos de Louboutin.

La actriz, dijo el año pasado a The Hollywood Reporter que estaba en contra del código de vestimenta que existe en el Festival de Cannes, pues al parecer es obligatorio llevar tacones por parte de las mujeres. "Si no le pides a los chicos que lleven tacos y un vestido, tampoco me lo puedes pedir a mí". "Me sale lo del lazo negro, pero deberías poder hacer versiones o tacones", dijo la actriz.

Esa deliciosa sensación de despojarse de un par de flamantes tacones kilométricos y hundir los pies descalzos sobre una confortable alfombra luego de una fiesta de gala es un gusto que las celebridades anhelan también.

Julia Roberts hizo lo propio en 2016 cuando acudió al estreno de su película Money Monster.