Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Le debo mucho a Simeone" — Griezmann

"Le debo mucho a Simeone" — Griezmann

16 May 2018

Para el Atlético Madrid vs. Marsella, el DT Diego Simeone no podrá estar en la cancha dirigiendo a su equipo debido a la expulsión en las semifinales ante el Arsenal. 'Vamos a jugar una nueva final, donde aparecen muchos sentimientos.

El rival del Atlético vuelve a estar en la elite europea, accediendo a una final y a pugnar por un trofeo, a diferencia del gran dominador del fútbol francés, que no cumplió con las expectativas en la Champions: el PSG. 'Somos dos equipos con similitudes. Por su parte, el técnico del Marsella, Rudi Garcia, dijo estar decepcionado por el hecho de que su homólogo del Atlético, no pueda estar en el banquillo. Es difícil que te priven de estar cerca de tus jugadores.

Su entendimiento está fuera de duda en el campo, no hay más que ver cada entrenamiento, las bromas constantes de uno al otro y viceversa, y sus números también. Estoy decepcionado', estimó. 'Diego Simeone es un entrenador formidable. Es un gran adversario', apuntó.

Desde la primera media hora que compartieron por primera vez en el conjunto rojiblanco, el pasado 3 de enero frente al Lleida en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con un tanto de cada uno, hasta este miércoles, cuando los dos asuman una vez más la responsabilidad goleadora con un título en juego.

También tuvo palabras para su compañero de ataque, Diego Costa: "Me ayuda mucho". 'Puede que tengamos similitudes, somos equipos con carácter. "La expectación en Marsella es extraordinaria porque tenemos una gran oportunidad de entrar en la historia", añadió en referencia a que el Olympique se convertiría en el primer equipo francés en ganar la Liga Europa, 25 años después de haber conseguido alzarse con la Liga de Campeones.

Los 'colchoneros' buscarán su tercera consagración en la competición tras dejar en el camino al Arsenal , mientras que, el conjunto marsellés eliminó al Salzburgo y pretende saldar un deuda pendiente con su público.