Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División

Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División

16 May 2018
Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División

En caso de que Lobos BUAP se quede en Primera División, los nuevos dueños y el nuevo patronato tendrán la tarea de reformar al equipo desde la cabeza, ya que por el momento el equipo no tiene director técnico y la pieza fundamental para la conformación del nuevo proyecto futbolístico será un estratega de experiencia.

Nunca antes en la historia del fútbol mexicano se puso en evidencia tan flagrantemente el dicho que dice, "con dinero baila el perro". Lo que estamos por compartirles es una muestra de los tiempos tan corruptos por los que no solamente pasa el fútbol mexicano, si no todo el país.

Lobos BUAP continuará formando parte de la Liga MX, por al menos dos temporadas más, después que la institución poblana cumplió con los requisitos y el pago de 120 millones de pesos solicitados para no descender, tras finalizar últimos en la tabla del cociente al final del Clausura 2018.

Esto sucede tras varias semanas de polémica y controversia, en las cuales los clubes del Ascenso MX expresaron su desacuerdo con las medidas tomadas por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, sobre los equipos que tenían el derecho de subir al máximo circuito.

El miércoles la FMF dará la resolución acerca del tema de Lobos BUAP que en una carta expresó tener los 120 millones de pesos para mantener la categoría y cubrir los gastos del equipo durante un año. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!