Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Máximo Menem Bolocco disparó contra su hermanastra Zulemita

Máximo Menem Bolocco disparó contra su hermanastra Zulemita

16 May 2018
Máximo Menem Bolocco disparó contra su hermanastra Zulemita

Después del escándalo de los Rial, otro famoso clan parecería estar en guerra: nada menos que la familia del expresidente Carlos Menem. "La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco", dice Zulema Menem. De esta manera, confirmó lo que la propia Bolocco había dado a entender meses atrás, que el contacto de Máximo y y exmandatario era casi nulo.

"No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que enverdad (sic) está pasando".

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, utilizó sus redes sociales para compartir su gran dolor. "Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando", finalizó.

El menor señaló que su padre no está en conocmiento de los esfuerzos de Zulema por alejarlo de él y la situación lleva años sucediendo.

A inicios de año Máximo salió a aclarar su relación con su padre, con un potente mensaje para la prensa trasandina. El exmandatario no estuvo en el parto, lo conoció a través del teléfono; Bolocco lo llamó segundos después de parir para que escuchara sus primeros llantos. En enero pasado, también lo hizo usando su Story Instagram donde reveló no tener nada que ver su padre.