Domingo, 20 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Maxi López: "Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes"

Maxi López: "Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes"

16 May 2018
Maxi López:

El fuerte reclamo del futbolista sorprendió a sus seguidores y a los de la botinera, ya que muchos creían que los roces entre ambos habían quedado en el pasado.

"Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió Maxi, quien con Wanda se convirtió en padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

La realidad es que, según deja en evidencia la cuenta de Instagram de Maxi López, la última publicación de sus hijos data del 19 de marzo de este año; en ella se los puede ver a los tres pequeños saludándolo por el Día del Padre (en Italia). Esta vez, el futbolista empezó con los reclamos y publicó una foto con un fuerte texto para la mamá de sus hijos y pareja de quien supo ser en algún momento su amigo, Mauro Icardi. Lo último que compartió fue hace unos días, cuando celebró en Italia el Día de la Madre.

De hecho, Zaira Nara (29) contó la semana pasada durante una entrevista en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.15) que la relación entre su ex cuñado y su hermana había mejorado.