Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade promete mejores condiciones laborales y salarios a los maestros

Meade promete mejores condiciones laborales y salarios a los maestros

16 May 2018
Meade promete mejores condiciones laborales y salarios a los maestros

En marco del Día del Maestro, José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de México, dio un mensaje a los medios para enviar un mensaje a los docentes del país.

"Los maestros son héroes del día a día y debemos darles el lugar que merecen por su entrega y esfuerzo en la alta labor que desempeñan", dijo. Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. Felicidades a todas las y los maestros de México.

En el material, que forma parte de su campaña, Meade resaltó que "mucho de lo que conozco, de lo que sé hacer, lo que puedo enseñar a mis hijos lo aprendí de mis maestros. Hoy a mis maestros, a todos los maestros mexicanos, muchas felicidades".

En su participación durante la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer, espacio en donde minutos antes participó Anaya y negó cualquier puente con Los Pinos, el candidato priista reconoció que había una percepción de que él y Ricardo eran "sustituto o estamos del mismo lado" y dijo que para comprender que no, se debía ver las propuestas.

En el Centro de Convenciones de Irapuato, Guanajuato, advirtió que en esta elección están en juego dos visiones de la educación: una que la subordina al interés político y la que él encabeza, en la que se privilegia el derecho de niñas, niños y adolescentes a aprender.

En un evento realizado en la entidad, Meade recalcó la postura que compartió en la mañana contra lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, su contrincante de la coalición "Juntos Haremos Historia", sobre la cancelación de la reforma educativa.

"Escuchamos, el sábado, decir a un candidato que la reforma educativa se iba a cancelar, hoy decimos desde Irapuato: la reforma educativa va, porque le vamos a apostar a los niños, le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y en el futuro de nuestros hijos no nos vamos a echar para atrás", aseveró.