Domingo, 20 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Ministro Reverol anunció días de Ley Seca

Ministro Reverol anunció días de Ley Seca

16 May 2018
Ministro Reverol anunció días de Ley Seca

El ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó este martes, durante un acto llevado a cabo en el Paseo de los Próceres en Caracas, los detalles del Plan República 2018 que se desplegó en todo el país en conjunto al Ministerio Público. Solo en personal de los cuerpos de seguridad civiles del Estado fueron desplegados 150.000 hombres.

Destacó que en más de 230 parroquias priorizadas el Plan República aplicará un sistema de patrullaje y reacción inmediata para garantizar el resguardo de los electores. Dijo que también cuentan con otras 34.000 personas en la reserva para el restablecimiento del orden público.

Se activará un sistema de gestión de riesgo para garantizar y atender cualquier amenaza ambiental que se presente antes, durante y después de los comicios, se ha previsto y se continua la suspensión del porte de armas de fuego.

A partir del viernes 18 de mayo se prohíben el expendio de alcohol, de manifestaciones públicas y del traslado de maquinaria pesada.

Saab aseguró que la Fiscalía había puesto a la orden de las próximas elecciones a 24 fiscales superiores, 27 fiscales nacionales, 939 fiscales estadales y 336 personas que estarán activas en una sala operacional dentro del Ministerio Público.