Domingo, 20 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "No encuentro otro lugar dónde me sienta más feliz" — Presentaron a Troglio

"No encuentro otro lugar dónde me sienta más feliz" — Presentaron a Troglio

16 May 2018

"Es difícil de explicar lo que se siente estar otra vez en club no encuentro otro lugar donde me sienta más feliz que acá", admitió Troglio emocionado, en la sala de Prensa del Campus del predio de Estancia Chica.

El director técnico, de 52 años, ajustó los detalles de la negociación que mantenía con la dirigencia y finiquitó un vínculo por 18 meses, con opción a renovarlo. Se trata del ayudante de campo, Víctor Bernay, y del preparador físico, Pablo Martín.

El DT, acompañado por el presidente de la institución Gabriel Pellegrino, aseguró que "estamos convencidos de que el próximo torneo no vamos a fallar, tenemos material, capacidad y predisposición para pelearla junto con los jugadores".

Finalmente, Gimnasia, a través de sus redes sociales le dio la bienvenida a Troglio, quien ya ha dirigido a este cuadro en dos oportunidades (2005-2007 y 2011-2016). "Muchos están más allá de la media y se ganaron su espacio". "Solo le pedimos a la gente que nos acompañe, como lo hizo siempre", añadió Pedro. Gimnasia tiene que sumar puntos para no verse comprometido con el descenso. Y en el segundo, el entrenador condujo al elenco al retorno a la Primera División, en el año 2013.