Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Qué cinco futbolistas se entrenaron con la Selección en Ezeiza — Re metidos

Qué cinco futbolistas se entrenaron con la Selección en Ezeiza — Re metidos

16 May 2018
Qué cinco futbolistas se entrenaron con la Selección en Ezeiza — Re metidos

El "Kun" Agüero realizó trabajos de rehabilitación por la lesión que arrastra en la rodilla izquierda, mientras los otros cuatro convocados se entrenaron en una de las canchas del complejo Julio Humberto Grondona.

Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, cinco de los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, comenzaron este martes sus entrenamientos en Ezeiza de cara a la Copa del Mundo.

Este miércoles, desde las 10.30, los mismos futbolistas volverán a moverse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Estos cinco futbolistas tienen prácticamente asegurado su lugar para Rusia 2018 y aprovechan estos días, donde no tienen competencias oficiales en sus respectivos clubes, para aclimatarse y buscar la puesta a punto tras una temporada muy exigente.

El capitán Lionel Messi afrontará su último compromiso con Barcelona el domingo ante la Real Sociedad, aunque su participación en ese cotejo no está asegurada.

MASCHERANO. Terminó de jugar en China y ya se sumó a la Selección.

Las prácticas continuarán a durante toda la semana y el lunes próximo Sampaoli anunciará la nómina definitiva de los 23 mundialistas.

La intención de la dirigencia y Sampaoli es realizar un entrenamiento abierto al público en el estadio Monumental antes del partido despedida del martes 29 de mayo en la Bombonera contra Haití.