Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué dijo Leo Messi sobre el momento de Real Madrid y Cristiano?

¿Qué dijo Leo Messi sobre el momento de Real Madrid y Cristiano?

16 May 2018
¿Qué dijo Leo Messi sobre el momento de Real Madrid y Cristiano?

Y el jugador del Barcelona no oculta lo que eso significa para él y sus compañeros. A pesar de la manera en que se fue... Aquí ganó títulos importantes.

El capitán albiceleste también reiteró que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo y valoró que el Real Madrid gana incluso jugando mal, algo que el Barcelona no suele hacer.

La eterna comparación entre los dos mejores futbolistas de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es una pregunta fija para cada protagonista cuando se enfrentan a los micrófonos. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula. No me interesa ser el mejor todos los años, quiero ganar cosas colectivas. Tienen que disfrutar del fútbol, no es sólo ganar y perder. Jugando mal, ganan, están haciendo un mal partido y lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar.

"No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto. Yo siempre intento dejar todo cuando salgo a la cancha pensando en mis compañeros, en mi, pero no pienso en ser el mejor de mundo", confesó Leo con sinceridad, en una entrevista con TyC Sports.

En referencia al objetivo de cara a Rusia 2018, el astro remarcó que "hacer un buen mundial es estar entre los 4 mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene".

"Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia, sino para superarme año tras año, mejorar lo hecho y seguir ganando". Si bien nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", aseguró La Pulga, aunque aseveró: "Es más un deseo, por todo lo que hemos pasado que una obligación. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros mismos. "Queremos superar esa barrera", dijo.

Brasil, rival: "Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien". Se cierran bien atrás, tienen jugadores fuertes y te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Ney o Coutinho.

Otros rivales: "España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahí; y Francia porque tiene muy buenos jugadores, aunque por ahí lo que le juega en contra es que tiene muchos jóvenes".