Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Si no jugase en Boca, solo lo haría en Racing" — Tevez

"Si no jugase en Boca, solo lo haría en Racing" — Tevez

16 May 2018

El delantero de Boca Carlos Tevez confesó que le gustaría ser presidente de la institución xeneize y además que en el único club donde jugaría en Argentina, además de Boca, sería en Racing.

"Todos me conocen, saben que no soy falso".

Además el ex jugador de la Juventus, sorprendió con tremendas declaraciones: "El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. Me salió no saludarlo", sostuvo el argentino, que mantuvo su postura al decir que Teo no merecía que lo saludara.

"Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar".

Este lunes el Apache explicó el por qué: "En el partido con Central fue irrespetuoso con mi gente. No merece saludo ni nada", afirmó el 'Apache' sobre Teo.

Teófilo marcó un gol a los del barrio de La Boca durante su paso por los "canallas" y lo celebró realizando una maniobra que recordó su paso por los "millonarios" al marcar la "banda sangre". Ahora el equipo argentino debe enfrentar a Alianza Lima y el colombiano a Palmeiras para intentar clasificar a la siguiente fase del torneo.

Carlos Tevez reveló que se retirará del fútbol "a final del año que viene", cuando termine su contrato con Boca, y reafirmó que hasta entonces no se irá del club.