Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Twitter anuncia un cambio en su algoritmo para combatir el acoso

Twitter anuncia un cambio en su algoritmo para combatir el acoso

16 May 2018
Twitter anuncia un cambio en su algoritmo para combatir el acoso

Algunas de estas cuentas y Tweets violan nuestras políticas, y en estos casos tomamos acción.

Así indican que: "La mayoría de las cuentas denunciadas por abuso es menor al 1%, pero una gran parte de lo que se denuncia no infringe nuestras reglas".

No obstante, aunque sea un "número pequeño", afirmó que esas "cuentas tienen un impacto desproporcionadamente grande -y negativo- en la experiencia de otras personas en Twitter".

La compañía entregó los resultados de una iniciativa "proactiva" para filtrar este contenido "disruptivo que que no violan nuestras políticas pero que impactan negativamente en la salud de la conversación".

Estas nuevas medidas, incluidas las herramientas, se basan en las políticas de uso, en procesos de revisión de tweets y contenido hechos por humanos y en aprendizaje automático, todo lo cual ayudará a Twitter a determinar cómo se organizan y presentan los tweets en lugares comunes como las búsquedas y conversaciones.

Resaltó que al utilizar nuevas herramientas para abordar esta conducta desde una perspectiva de comportamiento, se puede mejorar la salud de la conversación y la experiencia de todos en Twitter, sin esperar a que los usuarios informen posibles problemas.

Entre las nuevas señales que la red de 240 caracteres observa en cuentas a analizar, citó: si una cuenta no ha confirmado su dirección de correo electrónico, si la misma persona inicia sesión en múltiples cuentas de manera simultánea, cuentas que repetidamente tuitean y mencionan a cuentas que no les siguen, y comportamientos que podrían indicar un ataque coordinado.

Estos tweets ocultos se podrán volver a ver si el usuario hace clic en la opción "Mostrar más Respuestas" o si entra en su configuración y en búsquedas elige ver todo.

Cuentas que están conectadas e interactúan con aquellas que violan los estatutos de Twitter.

Este nuevo enfoque ha permitido reducir en un 4% de informes de abuso de búsqueda y en un 8% los informes de abuso en las conversaciones.

Aún así, desde la compañía remarcan que su trabajo al respecto está lejos de concluir y continuarán enfocados en minimizar el impacto de estas cuentas. Esta tecnología y nuestro equipo aprenderán día a día y de sus desaciertos. "Seguiremos siendo abiertos y honestos sobre los errores que cometemos y el progreso que estamos logrando".

Insistió en que están contentos con los resultados obtenidos, pero también reconoció que este es solo un paso en un camino largo para mejorar la salud general y la experiencia en Twitter.