Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Una doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé

Una doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé

16 May 2018
Una doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé

En el momento que la doctora Yeswanthini entró para ayudar a la paciente, vio que la doctora Laxman estaba jalando al bebé por los pies mientras le ordenaba a la madre que pujara. En su lugar, intentó llevar a cabo un parto natural, por lo que enfrenta juicio por malas prácticas, donde incluso podría perder su licencia, mientras tanto se encuentra suspendida. El bebé, que venía de pies, tenía el cordón alrededor del cuello y, cuando la doctora fue a tirar de los pies para sacarlo el bebé fue decapitado quedándose su cabeza en el interior de la madre.

Una total negligencia médica se produjo en una sala de partos del Hospital de esta ciudad, pues un bebé nació degollado por el trágico error de la doctora Vaishnavy Laxman.

Otros expertos consultados por el tribunal médico también aseguraron que la mejor opción habría sido hacer una cesárea de nivel uno, ya que la elección del parto vaginal fue incorrecta. Una vez decretada la muerte, dos médicos llevaron a cabo una cesárea para extraer la cabeza del bebé y volverla a conectar al cuerpo para que su mamá pudiera abrazarlo por última vez. "Había mucha gente hablando, pero nadie me miró a los ojos y me dijo qué pasaba", comentó la madre.

Ahora, uno de los médicos que presenciaron el terrible suceso, que ocurrió el 16 marzo de 2014, han dado su testimonio frente a la audiencia del Servicio del Tribunal de Médicos Practicantes que había estado atormentada por el incidente años más tarde. Nunca uso la palabra nacido muerto, no estaba muerto, fue decapitado.

"Pero cuando me llevaron a la sala de partos, nadie me contó lo que estaba pasando".