Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Universo de "Star Wars" toma la alfombra roja de Cannes

Universo de "Star Wars" toma la alfombra roja de Cannes

16 May 2018
Universo de

Según una entrevista reciente que uno de los actores de Han Solo: una historia de Star Wars realizó de manera anónima con The Wall Street Journal, fue el estilo improvisado de Lord y Miller lo que ocasionó su despido.

El diálogo se desarrollaba con naturalidad cuando, de pronto, Ehrenreich quedó sorprendido al encontrar una figura más que reconocible para él: Harrison Ford.

Han Solo: una historia de Star Wars se estrena este próximo 25 de mayo y quizá pocos recuerden que esto es un verdadero triunfo después de que el año pasado el rodaje de la cinta sufrió un gran revés cuando Phil Lord y Chris Miller, los directores originales de la cinta, fueron despedidos a pocas semanas de finalizar el rodaje.

"Sal de mi silla", le dijo el veterano actor al nuevo Solo, quien solo pudo levantarse de la silla articulando un gracioso "Oh, Dios mío" que provocó las risas de todos los presentes.

A Cannes acudieron los principales actores de la nueva entrega de la serie creada por Georges Lucas incluido "Chewbacca" y el protagonista de la cinta, Alden Ehrenreich, quien interpreta el papel de "Han Solo", que hace años estelarizó el mítico actor Harrison Ford. El encuentro se saldó con un apretón de manos en el que Ehrenreich se mostraba visiblemente emocionado.

Es la tercera película de "Star Wars" que llega a Cannes, después de "Star Wars: Episodio II - La guerra de los clones" en 2002 y "Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith" en 2005.