Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Allanan la sede de Camioneros por denuncias de "extorsión" a empresarios

Allanan la sede de Camioneros por denuncias de "extorsión" a empresarios

17 May 2018
Allanan la sede de Camioneros por denuncias de

En el transcurso de la mañana del día de hoy una división de la superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía allanó la sede central del Sindicato de Camioneros, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe aclarar que el procedimiento partió de un exhorto librado por el juzgado de garantías Nº1 de Moreno, a cargo de Adriana Alicia Julián.

"Por una Argentina sin impunidad", indicó la ministra Patricia Bullrich en un tweet donde indica que "la causa contra el Sindicato de Camioneros por extorsión y pedido de dádivas a empresas de transporte sigue avanzando".

En la causa se investigan unos audios que trascendieron de una mujer que negociaba con representantes de Camioneros para la habilitación de choferes. En esa oportunidad se incautaron 130.000 dólares y más de 300.000 pesos de una caja fuerte.

El sindicato también los amenazaba, supuestamente, con triplicarles el costo de los cánones de los camiones con cámaras congeladoras si no aumentaban los sueldos a los empleados.