Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO regaña a candidatos labregones y les pide visitar 150 casas diarias

AMLO regaña a candidatos labregones y les pide visitar 150 casas diarias

17 May 2018
AMLO regaña a candidatos labregones y les pide visitar 150 casas diarias

El tema económico se había mantenido estable hasta hace casi una semana, cuando las principales variables, como el tipo de cambio, comenzaron a registrar modificaciones, respecto a su comportamiento a inicios de año.

El artículo escrito por Nacha Cattan y Justin Villamil destaca que los inversores se han visto forzados a incorporar la posibilidad de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sea el próximo presidente de México, "por mucho que odien la idea".

Sea artificial, sea parte de la coyuntura electoral o consecuencia de las variables internacionales, lo cierto es que el dólar ya rompió la barrera de los 20 pesos y ojalá por el bien de todos ya no se mueva de esa franja, de lo contrario las consecuencias podrían ser funestas.

De todo el periodo analizado, el candidato más aludido fue López Obrador, con 28 mil 151 referencias, el 59% de menciones debido, principalmente, a su declaración sobre que, de llegar a la Presidencia, cancelaría esta la reforma.

AMLO llama a sus candidatos a hacer campaña.

"No solo es la elección presidencial, es la elección de diputados federales senadores, diputados locales, en algunos estados para presidente municipales, regidores, en total somos cerca de 3 mil candidatos".

López Obrador, interesado desde hace 15 días en un eventual triunfo doble (Presidencia y mayoría en el Congreso de la Unión) agregó durante su visita a San Luis Potosí que vio a varios de los candidatos de Juntos Haremos Historia "muy blanqueados", lo cual lo atribuyó a que "no les da el sol" porque no se encuentran esforzándose lo suficiente para ganar la elección.

"Valiéndose de su posición como gobernador del estado (en alusión a Miguel Ángel Yunes Linares), engañó descaradamente a la sociedad mexicana con esta noticia falsa (refiriéndose a la noticia de que presuntamente administró agua destilada a niños con cáncer), que ocasionó que alguno que otro ingenuo cayera en el engaño, o bien que se aprovechara la ocasión para utilizar este falso rumor con propósitos partidistas, como lo fue algún legislador local de Nuevo León y el propio candidato presidencial Ricardo Anaya", acusó Duarte a través de Omer Salom García, su abogado. Se tienen que visitar 150 domicilios diarios.

Hasta aquí la larga, pero necesaria cita, que corrobora, lo dicho en este mismo espacio, por si alguien tenía duda.