Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Iniesta: Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid

Andrés Iniesta: Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid

17 May 2018
Andrés Iniesta: Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid

El astro del Barcelona Lionel Messi aseveró que sería un golpe muy duro para el barcelonismo que Neymar firmara contrato con el Real Madrid, situación que se lo ha hecho sabe al futbolista brasileño durante algunas pláticas.

Lionel Messi, estrella del Barcelona, no puede voltear a ver nada que sea merengue, por ello no le gustaría ver a su amigo Neymar vestirse con la camiseta del Real Madrid, esto luego de las especulaciones que colocan al delantero del PSG en el club blanco después de la Copa del Mundo. Cuanto más títulos gane al final de la carrera, mejor. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos. "Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es", aseguró el argentino en entrevista con TyC Sports. "Hablo con él. Ya lo sabe", detalló. "No compito con nadie porque no busco ser el mejor de la historia sino ser mejor año tras año". "Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", expuso.

"El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan". Jugando mal un partido lo saca adelante y a nosotros nos cuesta más. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. No obstante, sí admite que le estimula para mejorar que el Real Madrid gane LaLiga o la Champions League. "Queremos superar esa barrera", finalizó. Nunca me propuse ser el mejor, el segundo, tercero o cuarto.

"En esta última contra Roma nos mandamos un cagadón por la ventaja que llevábamos, la manera de relajarnos, de creer que estábamos en semifinales". Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí.