Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a ex Alcalde de Tlaxcala

Asesinan a ex Alcalde de Tlaxcala

17 May 2018
Asesinan a ex Alcalde de Tlaxcala

El ex Alcalde de Tzompantepec, en Tlaxcala, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith Montiel Romero murieron a balazos esta tarde.

Dos hombres llegaron al domicilio con el argumento de realizar un servicio de curación y cuando estaban en el interior de la vivienda dispararon contra el matrimonio.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos armados ingresaron al domicilio del exedil con el motivo de solicitar su servicio, de ´curaciones y limpias´ que realizaba el alcalde.

El exalcalde y su esposa fueron trasladados al hospital regional de ese mismo municipio, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que les ocasionó el proyectil de arma de fuego.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

La detención se logró gracias al testimonio de una persona del sexo masculino que presenció el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio.

Con este reporte, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a los presuntos responsables sobre la autopista Tlaxcala-México, a la altura de "El Trébol", en la capital del estado.