Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncian situación irregular en la sede del Sebin en El Helicoide

Denuncian situación irregular en la sede del Sebin en El Helicoide

17 May 2018
Denuncian situación irregular en la sede del Sebin en El Helicoide

"Nos hemos cansado de pelear por nuestros derechos y no hemos sido escuchados por ningún funcionario del Sebin", dijo el concejal José Vicente García.

En la grabación hecha con un celular, Ceballos expresa, "Hoy estamos decididos a resistir lo que sea, incluso con nuestras vidas, para que aquí se escuche y se vea lo que ocurre en esta mazmorra de la dictadura". Necesitan ayuda los presos políticos que están siendo agredidos.

Asimismo, señaló que el exalcalde del municipio San Cristóbal en Táchira, se encuentra con los demás presos políticos que se encuentra exigiendo la presencia de la Fiscalia General y la Defensorio del Pueblo por la brutal golpiza que le dieron al preso político Gregory Sanabria.

Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, se pronunció este miércoles desde las afueras de El Helicoide del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin), luego de presentarse un presunto motín.

"Urgente situación irregular en el Sebin - Helicoide".

Los familiares han denunciado la situación y hasta el lugar llegó la Guardia Nacional para intentar tomar el control.

Por su parte, la diputada Delsa Solorzano responsabilizó a Gustavo González López de la integridad física de los privados de libertad en ese recinto.

Indicó que los funcionarios del Sebin dispararon perdigones y activaron gases lacrimógenos contra los dirigentes detenidos.

Gutiérrez llamó a la comunidad internacional a atender el caso.